quarta-feira, fevereiro 11, 2009

Tanto vaivém justifica o repeteco...

26/02/2005 21:53

Nombres de mi vida... (Maria Angélica Mendoza)

Alejandro fue mi novio,
Alfonso, mi prometido,
Andrés, el deseado y
Arturo mi marido
Hernando, mi hermano,
Rosa, su señora,
Blanca, su amante y
Juana fue la nuera.

Ángeles fue muy pura,
Dolores, muy enferma,
José de todo el mundo y
Juan mi eterno tema.
Lucía mucho valía,
Zulema, mi dilema,
Teresa, una belleza! y
Zulma fue a la tumba.

A Soledad nadie quería.
Covadonga, que mujer tan rara!
Ramón, hombre valiente y
Blanca, que mujer tan clara!
Federico fue um poeta,
Fabián, alucinado,
Víctor, alucinante,
Enrique me ha agotado.

Jaime, Javier, Julián, jóvenes, justos, salvajes,
Sebas, sólo Sebastián.
Elena tuvo a Pilar, que con
Pedro tuvo a Gaspar.
Diego se quedó con Charo y
Cristóbal fue a la mar.

Carmen, ensueño de Hurtado,
Ana, desesperación de Javier,
Ignacio, locura de Rosario,
Clara, la vida de Manuel.
Ramón, Germán, Germaín,
Rubén, Ramiro y Rosario.

Nieves, Domingo y Donato,
Miguel, Ángel, Conrado.
Nombres que nombraron mi vida,
nombres que hicieron mi historia:
Nicolás, Esteban y Mario y todo el abecedario.

Nenhum comentário:

Postar um comentário